Publicado el: 11 May 2017

Asturias acogerá el IV Congreso Europeo de Turismo Rural

Organizado por el portal EscapadaRural, tratará sobre la sostenibilidad y el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones

De izquierda a derecha: El alcalde de Cabranes, Gerardo Fabián; el director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico; y, la directora de comunicación de Escapada Rural, Ana Alonso.

Redacción / Grado

Asturias acogerá este mes el IV Congreso Europeo de Turismo Rural (Coetur), que organiza el portal de internet Escapadarural.com, y que reunirá en Torazo (Cabranes) a 40 expertos los días 23 y 24.

El encuentro se desarrollará en torno al tema El sector ante el espejo ¿crisis superada? y el  debate se centrará en el análisis de la realidad actual del turismo y de algunos factores clave vinculados a esta actividad como la sostenibilidad, el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones y la internacionalización, entre otros.

El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, ha participado hoy en la presentación del simposio, en cuya organización colabora el Principado, junto con el alcalde de Cabranes, Gerardo Fabián, y la directora de comunicación de Escapadarural.com, Ana Alonso.

Zapico ha valorado la oportunidad que supone esta cita, que se celebra “31 años después del nacimiento del turismo rural y en un período en el que el sector ha de afrontar nuevas estrategias de promoción”. La inscripción en el congreso, que aún cuenta con plazas disponibles, puede formalizarse a través de la página www.coetur.com.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa