Publicado el: 19 May 2017

Culines solidarios en Trubia

El bar El Bodegón y la sidrería El Bosque organizan una sidrada solidaria para aportar al proyecto “Repartiendo alegría”, una iniciativa de cooperación en Marruecos impulsada por Silvia Romero, de Las Cuestas

Está prevista la celebración de un partido de fútbol y talleres infantiles

Reunión de asociaciones en Trubia en favor del proyecto “Repartiendo alegría”

F. R. /Trubia
Muchos actos pequeños hacen uno grande. Mañana, 20 de mayo, Trubia vivirá una “sidrada” solidaria, para ayudar a una vecina de Las Cuestas, Silvia Romero, a financiar su proyecto de cooperación “Repartiendo Alegría”. La iniciativa ha sido organizada por varias asociaciones de la villa cañonera para sumar su apoyo a este proyecto. El pasado mes de abril se reunieron las asociaciones de vecinos de Trubia, Sofretu, Cultural y Recreativa y el Real Juvencia. El objetivo: programar actividades que ayuden a Silvia Romero a pagar desde el 12 de agosto al 12 de septiembre un local para poder realizar actividades con las mujeres de Hassilabied, al sur de Marruecos. Una inciativa de ocio y actividades con 30 niños y una decena de mujeres de este pueblo.
Además de la ‘sidrada’ va a haber un partido de fútbol solidario y actividades talleres y pintacaras con los niños.  Silvia Romero tiene una dilatada experiencia en acciones solidarias en esta zona y trabajó para varias ONG’s.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa