Publicado el: 20 May 2017

El Asturhockey entra por la puerta grande en la Liga OK

Los moscones vencen por 5-0 al Raspeig y culminan una temporada heroica que les convierte en el segundo equipo de la Primera División

 

Redacción / Grado

El Asturhockey lo consiguió y entra en el Olimpo del hockey español. Ganó esta tarde por goleada (5-0) a su contrincante el Raspeig y entran automáticamente en la liga de élite nacional, la OK. Mucha alegría de los moscones, como se aprecia en las fotografías enviadas a La Voz del Cubia por el equipo. El pichichi, Pedro marcó tres, uno curro y el otro Javi.

Un éxito que, sin duda, será estudiado en los manuales deportivos porque en tan solo un año pasaron de la nada al cielo. Tras ganar el pasado sábado al HC Lleida Net Alpicant, por 4 a 2 en casa, con una afición volcada, este último encuentro en la cancha del colista les ha dado ya la llave para entrar en el recinto de los mejores. Pues solo entran los tres primerso de la Liga y el Asturhockey está el segundo tras vencer hoy.

El equipo moscón asciende a la OK Liga, la máxima categoría de la liga española de hockey sobre patines y reconocida como una de las mejores ligas del mundo. Está organizada por la RFEP y tiene dos campeonatos, el masculino y el femenino.

Deje su comentario

La Voz del Trubia