Publicado el: 25 May 2017

La gran fiesta del fútbol belmontino

El Belmonte CD termina la temporada manteniéndose en primera categoría, algo impensable para ellos cuando comenzaron

Un momento de la fiesta / Foto de Julio Cabal

Julio Cabal / Belmonte de Miranda

Aunque en su último partido no pudieron dedicarle la victoria a su afición, si le prepararon una gran fiesta en el polideportivo de Belmonte donde no pudieron faltar esos aficionados y vecinos que han estado todo el año apoyándoles para que este sueño se hiciera realidad. Y como ellos son un gran equipo humano estuvieron atendiendo la barra a sus aficionados para que pudieran disfrutar de la fiesta.

Por otra parte, tanto los aficionados como los vecinos del concejo de Belmonte de Miranda, se han mostrado muy agradecidos a todo el equipo no solo por mantenerse, sino porque han traído un aliciente muy importante para los jóvenes de esta zona como es el del deporte, donde los más pequeños ya tienen a sus ídolos y sábado tras sábado están esperando que su equipo juegue para ir a animarlos.

El equipo, aficionados y vecinos, también han agradecido a los patrocinadores su esfuerzo para que puedan mantener el equipo a pesar de los muchos gastos que esto conlleva por lo que esperan que se unan más empresas a dicho patrocinio para poder mantener el equipo en la primera categoría.

 

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia