Publicado el: 03 Jun 2017

José Manuel Puente, nuevo presidente del PP de Grado

El portavoz municipal, José Ramón González, obtuvo 57 votos, frente a los 75 obtenidos por el candidato avalado por el ex alcalde Antonio Rey

José Manuel Puente

Redacción/Grado

José Manuel Puente es el nuevo presidente del PP de Grado. Los militantes del partido se han decantado por el candidato avalado por el ex alcalde Antonio Rey, frente a la candidatura encabezada por el actual portavoz municipal, José Ramón González. Puente obtuvo 75 votos, frente a los 57 obtenidos por González. José Manuel Puente, nacido en Peñaflor en 1966, es químico de profesión, trabaja en Arcelor y tiene experiencia política y de gobierno, ya que formó parte del equipo de Antonio Rey en dos mandatos corporativos.

Comentarios:
  1. Roberto Velasco dice:

    A mi entender hay una riña dentro del pp moscón. Unos en la oposición municipal que no Se entienden con el recién elegido presidente de su propia agrupación. Parece que los viejos partidos antes bien acomodados, empiezan a deshacerse como azucarillo. ¿Tendrán algo que ver los muchos casos de corrupción que asolan nuestro maltratado país?

  2. Jacob Lyles dice:

    Tu sabrás Roberto (o sabrás lo que intentas vender). Lo que había hoy eran unos elecciones locales programados de un partido politico para escoger quien le va a liderar desde ahora y más adelante. Han votado todos los que quisieron y como quisieron.

    Los de la oposición municipal siguen siendo eso; la oposición municipal y el candidato por encabezar la junta local dijo que “aceptaba los votaciones” eso ANTES de saber los resultados, lo que iba a caracterizar como un reflejo de su confianza en el proceso democratia de consulta a los afiliados locales y de su propio honra.

    No pinta aquí nada los casos de corrupción nacionales ni la solera de los partidos politicos por muy ancho la brocha que escoge.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa