Publicado el: 12 Jun 2017

En estado grave dos de los heridos en el accidente de Campo (Trubia)

Uno de los conductores implicados dio positivo en la prueba de alcoholemia

El remolque que llevaba el Toyota, vacío, en el lugar del siniestro

Redacción/Grado

Dos de los tres heridos en el accidente ocurrido ayer en Campo, en la carretera As-228 a su paso por Trubia, están en estado grave, y uno de los conductores dio positivo en el control de alcoholemia, según conforma la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo. Según testigos del siniestro, que sucedió a las diez y media de la noche en el punto kilométrico 2,9, uno de los vehículos, un Toyota Cruiser que llevaba un remolque de perros, y se circulaba en dirección hacia Proaza, chocó contra una furgoneta Citroen blanca, que se dirigía hacia Trubia, en la que viajaba una pareja, una joven de Teverga y su novio. Tras el siniestro, los ocupantes de ambos vehículos quedaron atrapados, por lo que fue necesario que los Bomberos los excarcelaran, antes de ser trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias. Los trabajos de rescate obligaron a cortar el tráfico en la carretera de los valles durante más de una hora.

El remolque permaneció durante la noche en el arcén, y según testimonio de los vecinos, a primera hora de la mañana había al menos un perro dentro. A las diez y media el animal ya había sido evacuado.

Comentarios:
  1. Pilar dice:

    Hay personas irresponsables,que no se enteran del peligro de ir borracho o con ptro tipo de drogas.Tienen que tener penas muy duras.Son asesinos en potencia.

  2. Juanan dice:

    Aclarando … Fue el del toyota quien dio positivo.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa