Publicado el: 14 Jun 2017

Teatro y música en el Virgen del Fresno, a cambio de un kilo de comida

El colegio moscón organiza esta semana las jornadas Solidarte, con espectáculos para los alumnos a cambio de donaciones al Banco de Alimentos

Escolares del Virgen del Fresno, en una fiesta de fin de curso, el año pasado

LA VOZ DEL CUBIA/Grado

El colegio Virgen del Fresno de Grado despide el curso con diversión y solidaridad. Esta semana, los alumnos participan en las jornadas Solidarte. «Todos los alumnos participarán como espectadores, y para ello, de forma simbólica podrán adquirir la entrada a cambio de un kilo de comida no perecedera destinada al Banco de Alimentos de Asturias, para que todos dispongan de su entrada para la sesión correspondiente a cada clase», destaca la directora del centro, Paraíso Álvarez Sierra.

Todo el alumnado de Primaria participará en la representación de obras de teatro en inglés y ofrecerá unas vistosas interpretaciones musicales, que comienzan hoy en el aula de música de 12:10 a 13:30, hasta el viernes. Las obras representadas serán:

4º: “The Jungle Book”

5º: Columbus

1º: “Kirico, the rooster”

2º: “Sophie, the cow who loved music”

3º: “The Crazy Story”

6º: New World Symphony

Posteriormente, en la web del colegio, se colgarán las fotos y el vídeo de las actuaciones, que han sido organizadas por las profesoras de inglés y de música, con la colaboración del resto del personal docente. Los carteles han sido diseñados por la auxiliar educadora, en una actividad útil y que da color a los últimos días del curso en el centro escolar moscón.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia