Publicado el: 15 Jun 2017

Santiago y Santa Ana huele a paella

La Hermandad que promueve las fiestas de Grado organiza este sábado varias actividades, como una comida, una marcha ciclista y un festival de tonada

Junta directiva de Santiago y Santa Ana

Redacción / Grado

Este año la nueva directiva de la Hermandad de Santiago y Santa Ana quiere que las fiestas tengan un amplio preludio. Por ello, este sábado, día 17, se ha organizado una prefiesta en el frontón del Parque de Arriba. Habrá paellada, ruta ciclista y festival de tonada asturiana.

La prueba ciclista comenzará a las 13,30 horas, la paellada será a las 15 horas y, por la tarde tonada asturiana y gaitas a las 19 horas. la Hermandad pone a la venta la camiseta, la paella y el agua, por 7 euros.

El Festival de Tonada celebra su 39 edición y servirá de homenaje al I Concurso Villa de Grado organizado por Alfredo Huerta, presidente por entonces de la Hermandad y cuyo ganador fue Che Cabaños. En esta nueva edición actuarán el propio Che Cabaños y Carlos Velasco, acompañados de la gaita de Alfonso de Las Regueras. También intervendrán las niñas Elvira González y Noemí Alonso. Empezará a las siete en el frontón del Parque de Arriba.

Deje su comentario

La Voz del Trubia