Publicado el: 18 Jun 2017

Trubia, aperitivos creativos y concurso de morfología canina

Éxito de las VIII Jornadas del Pincho en los bares de la localidad que se desarrollan este fin de semana en pleno ambiente preveraniego

Redacción / Grado

Los bares y restaurantes de Trubia celebran desde ayer la octava edición de las Jornadas del Pincho, dentro de la Semana Cultural de la villa cañonera, que se viene desarrollando desde el pasado lunes con numerosas actividades. Pinchos de lo más original y para todos los gustos se pueden degustar en los establecimientos hosteleros trubiecos. En este evento gastronómico participan El Tablón de San Andrés, el bar El Duende, bar La Pasarela, sidrería Miranda, Confitería El Vasco, Bodegón de Trubia, Bar el Puente, Sidrería El Bosque y Bar La Espuela.

También, desde las once y media de la mañana, se desarrolla en la plazoleta de Trubia el 6º Concurso Nacional de Morfología Canina, en colaboración con la Sociedad Astur Canina, en la que cientos de perros participan en una competición de belleza canina y que provienen de casi todas las comunidades autónomas para obtener los tres mejores “In Best Show’. La Semana Cultural se clausura hoy a las 16 horas con la entrega de premios.

Pinchos de El Bodegon

Pinchos de El Bosque

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa