Publicado el: 20 Jun 2017

La rueda solidaria del Camino de Santiago llega el 17 de julio a Salas

Cada vuelco tiene un precio simbólico de un euro y la recaudación se utilizará para la investigación del cáncer y de la fibrósis quística

El alcalde y la edil de Cultura con los organizadores en Salas

Ana Pérez Feito / Salas

Revuélcate es una aventura solidaria que arranca el 6 de julio en Irún y tienen previsto llegar a Santiago de Compostela el 23 de julio, en total 16 días de camino con sus 16 noches volteando una rueda de mas de 80 kg de peso . El día 17 de julio esta rueda solidaria entrará en el concejo de Salas hacía las tres de la tarde por Cornellana.
Hacía la seis de la tarde tienen previsto llegar a Salas donde serán recibidos por una comitiva que los acompañará en su paso por el municipio volteando esta rueda solidaria .Todas las personas que lo deseen pueden acompañar a este equipo en esta iniciativa en donde cada vuelco de la rueda se vende simbólicamente a 1 euro y tanto niños como mayores pueden participar ya que también habrá una rueda infantil.
Todo lo recaudado será destinado para la investigación del cáncer en el Hospital Universitario Central de Asturias y para la Investigación de la fibrosis quística. El Alcalde de Salas, Sergio Hidalgo dice que el Ayuntamiento de Salas colaborará en todo lo que puedan necesitar a su paso por el concejo.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa