Publicado el: 22 Jun 2017

Historia del PSOE

Por César José LLANES

Comenzó siendo socialista, marxista y republicano y termino siendo socialdemócrata y monárquico

La gran figura del partido reciente comenzó con Felipe González, socialista posfranquista más amigo de los poderosos que de los obreros. Durante sus sucesivos gobiernos se produjeron las mayores corrupciones políticas y económicas nunca vistas en Europa.

A continuación, le sigue José Luis Rodríguez Zapatero que prácticamente su primer trabajo fue el de presidente del gobierno, personaje que llevo a España al desastre más absoluto y al mismo tiempo se dedicó a mentir a los españoles, diciéndonos que no había crisis y que todo estaba bien.

Ahora llega como secretario general del partido y candidato y a presidente del gobierno el señor Sánchez. El llamado partido socialista tuvo que hacer un tripe salto mortal con tirabuzón, para que no le pasara como a sus homólogos franceses, posiblemente un alarde de ingeniería de partido presentando, al señor Sánchez ante los militantes como un verdadero socialista, porque los otros eran otra cosa, han hecho del “no es no” el máximo exponente ideológico del socialismo.  Hasta la fecha el señor Sánchez no ha demostrado nada relevante en su vida, pero quiere gobernarnos, este señor, aparte de tener una férrea vocación de servidor público tiene también condiciones de iluminado. Su propuesta estrella es el federalismo, porque según dice España es una nación de naciones. Señor Sánchez, ¿de verdad usted conoce la historia de España? Permítame que le ponga un ejemplo al respecto, en EEUU de Norteamérica crean después de la independencia un estado federal partiendo inicialmente de trece estados independientes, posteriormente se van agregando más estados hasta configurar lo que hoy día es EEUU, como puede observar señor Sánchez, fueron creando un estado de naciones independientes hasta crear una gran nación y no al revés, como pretende hacer usted en España de una nación trocearla en micronaciones.

El estado federal en España favorecería a las regiones más ricas, como por ejemplo a Cataluña, en detrimento de los más pobres como pude suceder con Asturias, (si la que ustedes trasformaron en la Andalucía del norte, paso de estar a la cabeza de España a la cola) en las condiciones actuales Asturias sería una de las más perjudicada, eso el PSOE lo sabe  pero no lo dicen y eso es hacer trampa a los asturianos.

Esta izquierda española (yo creo que la peor de Europa) su vocación es romper, desintegrar todo lo que tocan, lo han hecho creando conflictos generacionales entre padres e hijos, ¿se acuerda de lo de carroza, tronco, viejo, un porro no hace daño, luego pasaron a desintegrar la familia creando un conflicto continuo y permanente entre las mujeres y los hombres, y ahora pretenden crear conflicto y desigualdad entre las distintas regiones españolas

Está claro que los dirigentes del PSOE no nos conceden, a los españoles, la presunción de inteligentes.

Deje su comentario

La Voz del Trubia