Publicado el: 30 Jun 2017

El concierto de Sonámbulos se traslada al domingo por la lluvia

La actuación estaba prevista esta tarde en la plaza del general Ponte, dentro del ciclo de Música en la calle del Ayuntamiento de Grado

El grupo Sonámbulos, en un concierto

La Voz del Cubia/Grado

El concierto de Sonámbulos,  previsto para las 20,00 horas de hoy dentro del ciclo Música en la Calle que impulsa el Ayuntamiento de Grado, se traslada a causa del mal tiempo para el domingo, a la misma hora y en el mismo lugar. El ciclo, que arrancó el pasado viernes con un concierto de Berto Varillas, se prolongará durante todo el verano.  Julio es el mes fuerte de la programación, con cinco conciertos al aire libre. El viernes, 7, actuará en la calle Manuel Pedregal Ross Gala y Sam Rodríguez; el viernes, 14, la música vuelve a la plaza del General Ponte, con Kike Suárez; el viernes, 21, actúa en Manuel Pedregal Amante Slovena, y el jueves, 27, ya con la villa en fiestas de Santiago y Santa Ana, tocará en General Ponte Hoot’n holler; el domingo, 30 de julio, y en honor de la festividad, se programa un  concierto de Pablo Valdés en la Panerina, a las 13,00 horas.

En agosto son tres las citas musicales previstas: La versión de los hechos (viernes, 4, 20,00 horas, en el parque de abajo), Rafa Kas y Antón Ceballos (domingo 13, 18,00 horas, en la plaza del General Ponte), y el duo Difussion, el viernes 18, a las 20,00 horas, en Manuel Pedregal, que cierra el ciclo.

Deje su comentario

La Voz del Trubia