Publicado el: 07 Jul 2017

El salense Rubén Villar, premio ‘Joven Transportista’ de Asetra

Será homenajeado mañana, junto a tres empresas del sector más, por su trayectoria profesional

Redacción / Grado

El transportista de Salas Rubén Villar, es uno de los cuatro galardonados por Asetra. Cuatro empresas del sector del transporte de mercancías y la compañía Transinsa, de transporte sanitario, serán homenajeados mañana, sábado, 8 de julio, coincidiendo con la celebración del 40 Aniversario de la asociación patronal Asetra. A la Galería de los Históricos, suben este año los empresarios, Julián Garrido, de Automóviles Garrido y Pajerto Auviaño, de Transportes Mareduan. El salense Rubén Villar, de Transportes Rubén Villar, será reconocido como Joven Transportista emprendedor, en tanto que Transportes Vallina, recibirá el galardón a la Familia Transportista.

Asimismo, Transinsa, recibirá de todos los compañeros del sector, el reconocimiento a su labor en los últimos 10 años, como Empresa más Innovadora. Los cinco galardonados recibirán sus acreditaciones y el aplauso colectivo, en el transcurso de acto institucional que dará comienzo a partir de las 14 horas, en las instalaciones del Restaurante Marieva Palace. Previamente, los 40 empresarios más veteranos del sector que han permanecido en Asetra durante los últimos 40 años, sin interrupción, recibirán un diploma acreditativo.

Más de 260 transportistas han confirmado su presencia en este evento que se hace coincidir con la Festividad de San Cristóbal. Contará con la presencia del consejero de Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Fernando Lastra, director general de Fade, Alberto González, presidente de Cámara de Comercio de Gijon, concejales de los principales ayuntamientos asturianos, etc. Desde las 12,30 de la mañana llegarán los camiones y vehículos antiguos engalanados, y a partir de las 13,15 horas, tras la misa, se servirá una copa de bienvenida, para dar así comienzo a la gran fiesta del sector transporte de Asturias.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa