Publicado el: 07 Jul 2017

Nacho Fernández del Rey o el toque artístico de la parrilla

Redacción / Grado

Nacho Fernández del Rey es un cocinero de largo recorrido que otorga su toque artístico a la cocina asturiana. Acaba de reabrir La Caverna en Grullos de Candamo junto a su pareja Ana Fernández, que se encargará de la sala y un equipo de tres camareros que se ven reforzados los fines de semana. Su objetivo, “intentar marcar la diferencia con la parrilla”. Para ello ofrece ya su hamburguesa cavernícola, pero sus platos estrella son los pescados frescos a la parrilla, pulpo, bacalao, pixín, o cogote de merluza con ese matiz especial que le da la brasa, o “el sabor a fuego”, que es el lema de la casa. “No es una parrilla como las habituales, que se completa con la cocina. nosotros ofrecemos parrilla y cocina con producto asturiano, del mercado y ensaladas diferentes”.
La Caverna abrirá todos los días con un menú diario de 11 euros y otro especial de fin de semana de 20 euros, muy cuidado, con cuatro primeros, cuatro segundos que incluyen siempre pescado fresco de la rula, carnes de primera, arroces y ensaladas y siempre algún guiso y postres caseros. En resumen “cocina asturiana con un toque moderno”. El establecimiento candamín, abierto tras una puesta a punto, ofrece sus tres comedores para banquetes personalizados, con una capacidad para 160 comensales.
Una nueva etapa regentada por un cocinero de prestigio formado en la escuela de Hostelería de Santiago que ya pasó por los fogones de Del Arco, El Lacayo de Sestiello, Casa Conrado o Las Delicias por citar algunos de los más señeros.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa