Publicado el: 11 Jul 2017

Barbón promete en Grado crear una secretaría para agrupaciones pequeñas y parroquias rurales

El alcalde de Laviana, que aspira a liderar la FSA-PSOE en sustitución de Javier Fernández, reunió a casi un centenar de militantes en la Casa de Cultura

Adrián Barbón, en el centro, junto al concejal tevergano Fernando García, al inicio del acto

Redacción/Grado

Escuchar a la militancia, contar con su opinión para cualquier pacto o acuerdo con otro partido político y prestar atención a las necesidades y propuestas del mundo rural, con una secretaría especial de pequeñas agrupaciones y parroquias rurales. Estas son algunas de las propuestas presentadas ayer por el alcalde de Laviana, Adrián Barbón, en el arranque de su campaña por las agrupaciones locales socialistas, que se celebró en la Casa de Cultura de Grado. El encuentro, que estaba dirigido a los militantes socialistas del Camín Real de la Mesa, donde coordina la campaña de Barbón el concejal del PSOE de Teverga Fernando García, contó con la presencia de cerca de un centenar de afiliados. Barbón se comprometió también a crear una secretaría de consenso que agrupe a los alcaldes y portavoces de la oposición, para mantener una línea de comunicación permanente con todos los representantes municipales.

El alcalde de Laviana, precandidato afín a Pedro Sánchez, disputará la secretaría general de la FSA-PSOE al aspirante más cercano a la actual dirección de los socialistas asturianos, el portavoz del PSOE de Gijón, José María Pérez.

La militancia, al finalizar el acto

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa