Publicado el: 14 Jul 2017

El PP regional respalda a los nuevos dirigentes de Grado

La Junta Local moscona exige a José Ramón González que pida perdón “por sus mentiras” y a los concejales tránsfugas que devuelvan el acta y el dinero del grupo municipal

La Junta Local, ayer, junto al Luis Venta, responsable de organización del partido regional

 

Redacción / La Voz del Cubia

El comité autonómico de derechos y garantías del PP ha rechazado la impugnación al congreso popular en Grado, presentada por el exportavoz del grupo municipal de este partido en el Ayuntamiento José Ramón González. Con la ‘bendición’ del PP regional, la junta local, presidida por José Manuel Puente ha iniciado su contraofensiva contra los cuatro concejales díscolos que el pasado día 11 abandonaron el grupo popular y crearon el de No Adscritos.

Se consuma así el cisma en el PP moscón, con una junta local que se ha quedado sin representación municipal en el Ayuntamiento. Los nuevos responsables del partido mantuvieron ayer una reunión en la que exigen ahora a José Ramón González que pida perdón “por sus mentiras” relativas al citado congreso.

Puente dijo ayer tras la reunión de la Junta que “el congreso local se llevó a cabo con toda transparencia y según el reglamento aprobado, que no se produjo ninguna irregularidad y que la candidatura presidida por mí fue la vencedora en toda regla. Yo estaba seguro de que así había sido, pero ahora con el informe del comité de derechos y garantías ya tiene que estar claro para todo el mundo”.

Por ello , añade el presidente del PP, “el exportavoz municipal, ahora en no adscritos, debe de pedir perdón a todos los afiliados por haber creado esta confusión a base de mentiras”.
La Junta hizo además una declaración de apoyo al exalcalde y expresidente del PP de Grado Antonio Rey “por todas las mentiras que sobre él vertió el ya exportavoz en distintos medios de comunicación. Este, ahora tránsfuga, tuvo todo el apoyo de Antonio y de la  junta local cuando fue propuesto como candidato a la alcaldia de Grado, pero esta persona no tenia un proyecto para Grado claro y en estos 2 años solo se decidió al enfrentamiento personal con Rey a través de mentiras”. explicó Puente.
Para la nueva junt
a local la decisión del comité de derechos y garanatías en la que se respalda la legitimidad del proceso electoral significa un punto de arranque para el PP de Grado y exigen a los “tránsfugas” que “entreguen las actas y las cuentas del dinero recibido como grupo municipal del Partido Popular,y a partir de entonces sólo hablemos de los proyectos que desde el Partido Popular se plantean para el concejo de Grado”.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa