Publicado el: 16 Jul 2017

Vipasa concluye las obras de saneamiento de las viviendas de La Madrada

Las doce viviendas de protección oficial de La Plaza tuvieron un defecto de construcción que no se puede reclamar a la empresa al haber pasado los 5 años de garantía

Viviendas en La Madrada

 

Redacción / Grado

La empresa pública Vipasa ha finalizado ya las obras en las viviendas protegidas de La Madrada, dados los problemas que, desde hace años existen en el saneamiento. Los trabajos consisten en la sustitución de la tubería, que no tenia diámetro suficiente a causa de un defecto de construcción, una obra realizada hace más de diez años por Construcciones y Reparaciones Amado. El Principado tuvo que asumir los gastos de 8.500 euros de la sustitución de la tubería de saneamiento, al no poderse reclamar a la constructora dado que pasaron los diez años de garantía. Se trata de doce viviendas de protección oficial ubicadas junto al mercado de ganados de La Madrada en La Plaza. El Ayuntamiento de Teverga consiguió finalmente que se acometiera esta obra, tras reiteradas peticiones al Gobierno del Principado.

Hasta ahora el Ayuntamiento se veía obligado a pagar los desatascos de la tubería varias veces al año. Gracias a esta obra el municipio ahorrará esos gastos.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa