Publicado el: 18 Jul 2017

La rueda solidaria llega a Salas tras pasar por Grado

El alcalde, Sergio Hidalgo, participó en esta iniciativa contra la fibrósis quística que pretende llegar a Santiago el 23 de julio tras rodar durante 16 días

Ana Pérez Feito / Salas

Recibidos con aplausos, con el Asturias Patria Querida de fondo y acompañados por el alcalde de Salas Sergio Hidalgo y la concejala de Servicios Sociales, entre muestras de apoyo y emoción llegó a Salas, tras pasar por Grado y Cornellana el equipo de ‘Revuélcate’ con su rueda solidaria a Salas.
Muchos fueron los asistentes que quisieron mostrar su apoyo a este grupo solidario y volcaron la rueda. La emoción brillaba en los ojos de los participantes. Uno de los promotores de esta iniciativa solidaria dedicó unas palabras al público a los asistentes en las que afirmó que ojalá no tuvieran que existir estas iniciativas.

Revuélcate es una aventura solidaria que arrancó el 6 de julio en Irún y que tiene previsto llegar a Santiago de Compostela el próximo 23 de julio. En total 16 días de camino con sus 16 noches volteando una rueda de mas de 80 kg de peso.
Todo lo recaudado será destinado para la investigación del cáncer en el Hospital Universitario Central de Asturias y para la Investigación de la fibrosis quística.

Deje su comentario

La Voz del Trubia