Publicado el: 06 Ago 2017

El Real Juvencia encara la temporada con la plantilla renovada

El equipo trubieco, con seis fichajes y dos juveniles, ha logrado victorias en los tres partidos amistosos de pretemporada

El Juvencia, en una imagen de archivo

Alejandro Martínez/Trubia

El pasado 24 de julio comenzaron los entrenamientos de la pretemporada del Real Juvencia dirigido por segundo año consecutivo por el técnico langreano Javi Quirós, ayudado por Blas, Juaco y Ramón. Con la mente puesta en el inicio liguero del grupo 1 de la 1ª Regional, trabajan los chavales de lunes a viernes en las instalaciones de Quintana. En el capítulo de bajas, dejan la plantilla por diferentes motivos: Rubén (Real Avilés B), Diego (Club Siero), Omar, Kiko, Marcos, Cayarga, Fran (Fútbol Sala), Billy, Noray (Hispano) y Giralda. Por su parte, han fichado por el equipo: Santi Marcilla y Jacobo (Berrón), Choli (Pumarín), Iván (Atlético de Siero), Gabri (Fútbol Sala) y Odón (Vallobín). A estos se les unen Sergio Suárez y Yoni que terminaron su etapa de juveniles en el club y dan el paso al primer equipo. Continúan del año pasado: Ruso, Litos, Chino, Otero, Martín, Fonta, Sergio Marqués, Gelo, Blas, Pedrín, Didi y los juveniles Pela y Jesús.

Por el momento, el equipo lleva disputado tres partidos amistosos, todos ellos finalizados con victoria: Real Juvencia 2-0 Llaranes (1ª Regional) (Odón y Gelo); Real Juvencia 2-1 Rayo Carbayín (Regional Preferente) (Odón y Yoni); Real Juvencia 1-0 Astur (Liga Nacional Juvenil) (Iván). El debut en liga será en El Nora ante la S.D. Colloto el fin de semana del 19 y 20 de agosto.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa