Publicado el: 10 Ago 2017

Barbón defiende garantizar «un pack mínimo» de servicios en la zona rural

El candidato a la secretaría general de la FSA mantuvo un encuentro con los afiliados de Las Regueras, con los que estuvo hace unos días su rival, José María Pérez

Barbón, en el centro, junto a José Fernández, concejal de Medio Rural, y Ramón Argüelles, secretario de la agrupación local/ E. M.

Esther Martínez/Las Regueras

«O cambiamos o nos cambian». esta es la coyuntura que vive el PSOE, según Adrián barbón, candidato a la secretaría general de la FSA que hoy hizo campaña entre los afiliados de Las regueras, un concejo en el que la pasada semana estuvo su rival, José María Pérez. El aspirante sanchista a suceder a Javier Fernández defendió que es necesario «cambiar muchas caras» en el PSOE, «porque cuando tenemos credibilidad ganamos», y acercarlo al máximo al territorio. Para la zona rural, defendió «un pack mínimo de servicios», entre ellos Internet, con la extensión del cable. A su juicio, es imprescindible para asentar población, «que cada habitante de la zona rural tenga el mismo servicio que cualquier otro ciudadano. Barbón promete crear una secretaría de pequeños municipios, para asesorar a alcaldes y concejales, y una secretaría de memoria histórica. Respecto al funcionamiento de la FSA, prometió actualizar el modelo de partido, hacerlo más abierto, con una «ejecutiva plural, participativa e integradora»

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa