Publicado el: 21 Ago 2017

La policía local denuncia al juzgado la colisión de la vecina de Corea (Trubia)

Se remiten al juez los hechos como delito contra la Seguridad Vial, ya que la denunciada dio positivo en el test de alcoholemia

M. L./ A. B. / Trubia

La policía local de Oviedo ha remitido al juzgado los hechos ocurridos el pasado sábado en Trubia, cuando una vecina del barrio de Corea se estampó contra un bajo causando importantes destrozos. La conductora, según fuentes municipales, dio positivo en el test de alcoholemia por lo que se han instruido diligencias y se han remitido al juzgado por la vía de ‘juicio rápido’ al ser un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Un vehículo modelo Mazda gris metalizado se empotró el pasado sábado hacia las dos de la tarde contra los bajos del edificio de la Tienda de Vane, en el barrio de Corea en Trubia, por motivos que se desconocen. La conductora, que resultó ilesa, fue ayudada a salir del vehículo por los vecinos. Tras el accidente, que causó importantes daños materiales, acudieron agentes de la policía local de Oviedo, Guardia Civil y un vehículo de bomberos para extraer el vehículo. El impacto causó gran estruendo en el barrio a una hora muy concurrida, por lo que muchos vecinos fueron testigos del mismo. Las causas de este accidente no han trascendido, aunque la velocidad máxima en esta calle es de 30 kms por hora.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa