Publicado el: 22 Ago 2017

Empate sin goles en el debut del Real Juvencia en Colloto

Los cascarilleros lograron sacar un punto en un campo muy complicado

Un momento del encuentro/ Foto Alejandro Martínez

Ficha:

S.D. COLLOTO 0: David; Lastra, Secades, Pablo, Cue, Brais, Campa (Javi, 69), Pantiga (Daniel, 63), Alonso (Giralda, 73), Hugo y Huerta (Iván, 81).

REAL JUVENCIA 0: Santi; Chino, Otero, Jacobo, Fonta, Iván, Gelo (Blas, 64), Pela (Didi, 66), Odón, Sergio (Martín, 87) y Litos.

Árbitro: Álvaro Sahelices Puga asistido en las bandas por Güevea Rodríguez y Moncada Martins. Mostró amarillas por parte de la S.D. Colloto a Brais, Giralda, Campa, Lastra y Javi; y por parte del Real Juvencia a Jacobo, Litos, Blas y Fonta en 2 ocasiones siendo expulsado en el min 89.

Goles: No hubo.

Incidencias: El Nora 1. Terreno de juego en buen estado. Mañana soleada y calurosa. 100 espectadores.

Alejandro Martínez/ Colloto

Primer partido del Real Juvencia en esta temporada 2017-2018 en el que visitaba en la matinal del domingo a la S.D. Colloto, a priori uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso esta campaña. El encuentro se disputó en el campo 1 de El Nora por el mal estado del campo 2 debido a la entrada de jabalíes en las instalaciones la semana pasada.

El encuentro comenzó con dominio de los locales, que trataron de hacerse con la manija del partido mientras que los visitantes defendían con orden las acometidas. El primer disparo con peligro fue para los locales en el minuto 18 tras una combinación de Campa y Alonso que termina el primero con un disparo que rechaza Santi con apuros. La ocasión más clara para el Colloto llegaría en el 44 con un más que discutible penalti señalado por el colegiado en una acción de Otero con Alonso. Lo lanzaría Hugo pero lo despeja con una gran parada Santi.

Tras el paso por los vestuarios, salieron mucho mejor los trubiecos que pasaron a tener el dominio del balón y las ocasiones. La primera y más clara fue en el 55 en una falta en la frontal que ejecuta con maestría Odón pero que desvía a córner David en una gran intervención. En el 57 una llegada a línea de fondo de Litos es despejada a córner por la defensa local cuando Pela se disponía a marcar. En el 63 otra llegada de Litos a línea de fondo finaliza en un disparo de Odón a bocajarro que despeja David salvando de nuevo a su equipo. En el 72 tras una falta lateral para los cascarilleros, el balón acaba en el fondo de la red tras el remate de Otero pero el árbitro anula el gol a instancias de su asistente por fuera de juego. En el 80, en el único acercamiento peligroso de los locales en el 2º tiempo, les sería anulado un gol a la salida de un córner por rematar el ex jugador del conjunto cascarillero Giralda el balón con la mano para alojarlo en la meta de Santi. En el 89 se quedarían los visitantes con un jugador menos al recibir Fonta la 2ª amarilla. Intentaron los locales aprovechar la superioridad colgando balones al área pero la defensa trubieca evitó el peligro para finalmente sacar un punto en un campo tremendamente complicado.

El debut en Quintana del Real Juvencia esta temporada será el domingo 27 de agosto a las 17:00 recibiendo al Gozón C.F.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa