Publicado el: 28 Ago 2017

Empate en el debut del Real Juvencia en Quintana

El reparto deja a los cascarilleros en el centro de la tabla

Un momento del encuentro con el Gozón en Quintana/Foto de Alejandro Martínez

Ficha:

Jornada 2

REAL JUVENCIA 1: Santi; Chino, Otero, Jacobo, Didi, Blas (Martín, 88), Gelo (Choli, 77), Sergio Suárez, Odón, Pela (Pedro, 80) y Litos.

GOZON C.F. 1: Nahuel; Javi, Ramón, Yari, Adri, Chema, Pelayo, Juan (Borja, 72), Raúl (Jony, 68), Aitor y Fredo.

Árbitro: Rubén Darío Peraleda Mateos asistido en las bandas por Alonso Fernández y Blanco Egido. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Pela, Litos, Didi y Jacobo; y por parte del Gozón C.F. a Chema y Borja

Goles: 1-0 m. 40 Sergio Suárez; 1-1 m. 74 Jony.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Tarde soleada y calurosa. 150 espectadores.

Alejandro Martínez/Trubia

Primer partido en Quintana del Real Juvencia en esta temporada 2017-2018 recibiendo a uno de los candidatos al ascenso, el Gozón C.F.

Los primeros minutos fueron de toma de contacto con mucho balón en largo y poco juego vistoso buscando ambos equipos no cometer errores. La primera ocasión fue para los trubiecos en el minuto 6 tras un saque de esquina de Odón que remata Otero en buena posición pero demasiado cruzado. Respondieron los gozoniegos en el 20 con un disparo de Chema desde la frontal que desvía Santi con una buena intervención. En el 29 sería el turno de los cascarilleros tras un pase filtrado a Pela que regatea al portero en el lateral del área y, tras quedarse sin ángulo para el disparo, pone un centro que no llegan a rematar Sergio Suárez ni Odón por centímetros. En el 40 se adelantarían los de Trubia tras un saque de esquina de Pela que toca Otero en el primer palo, la pelota le cae a Odón en el segundo que engacha una volea que remacha Sergio Suárez en el área pequeña.

Tras el paso por los vestuarios, la primera fue en el 49 para los locales con un centro de Odón que despeja la zaga gozoniega con apuros. En el 54 lo intentarían los visitantes con un disparo lejano de Pelayo que se va por encima del travesaño de Santi. Y la polémica llegaría en el 65 cuando Blas es derribado claramente en el interior del área tras una acción individual. Cuando parecía que el árbitro señalaría la pena máxima, puesto que realiza el gesto señalando el punto de penalti y llevándose el silbato a la boca, no lo hizo sonar ante la sorpresa de público y jugadores. En el 70 tuvo Gelo en sus botas la sentencia tras un centro desde la izquierda de Litos que remata fuera el jugador trubieco. Avisaron los visitantes en el 73 con un remate de cabeza de Chema que se fue cerca del palo izquierdo de Santi. Y en el 74 llegaría el empate tras un saque de falta que ponen al área y aparece en el segundo palo Jony para poner las tablas en el marcador. Tuvieron una ocasión cada equipo para llevarse la victoria. Primero los visitantes en el 76 tras un pase en profundidad a Jony que en el mano a mano con Santi dispara al palo, Chema en el rechace no es capaz de rematar y finalmente Jony la echa fuera. La última en el descuento tras un saque de esquina de Odón que remata Pedro y se va el balón lamiendo el poste.

No habría tiempo para más y reparto de puntos que deja a los cascarilleros con 2 puntos en el centro de la tabla clasificatoria.

El próximo partido del Real Juvencia será el domingo 3 de septiembre a las 12:30 visitando a La Fresneda.

Deje su comentario

La Voz del Trubia