Publicado el: 29 Ago 2017

San Antonio deja huella en Belmonte

La nueva comisión de festejos supera con nota sus primeras fiestas, que cosecharon un gran éxito de público

Asistentes a la arrozada de Belmonte/Julio Cabal

Julio Cabal/Belmonte

Este año las fiestas de Belmonte han sido un éxito total, gracias al trabajo y esfuerzo de la comisión de festejos, que se estrenó en su primer año por todo lo alto. Los vecinos de Belmonte no recuerdan a ver vivido unas fiestas en la que los espectáculos fueran de tanta calidad, con ver tanto público en los eventos, Belmonte se quedó pequeño para unas fiestas que pasarán a la historia como las mejores hasta la fecha.

El trabajo y esfuerzo de la organización se vio recompensado por los espectadores que en todo momento quisieron agradecer el esfuerzo de los organizadores antes, durante y después de las fiestas, porque ya están pensando y trabajando en las próximas.

También quieren agradecer a todos los colaboradores, Ayuntamiento, negocios y vecinos por su colaboración, además de los trabajadores del ayuntamiento y a la Policía Local de Belmonte y la Policía Local de Salas que vino de refuerzo, además de la Guardia Civil de Belmonte.

Cabe resaltar que no hubo incidentes dignos de mención para unas fiestas que acogieron tanto público, el comportamiento de los asistentes fue en todo momento ejemplar y muy festivo.

Como dicen muchos fueron unas fiestas para todos los públicos con mucha variedad: concurso de carrozas y disfraces, ruta a caballo, juegos tradicionales, espicha, charangas, banda de gaitas, concierto del coro de Belmonte, procesión, reparto del bollo, arrozada y una variedad de orquestas de primer nivel tanto local como nacional.

Asistentes al concierto de la orquesta Panorama

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa