Publicado el: 04 Sep 2017

Los vecinos de Selviella despiden el verano con una fiesta

Celebraron una paellada y un baile para decir adiós a los vecinos que vuelven a sus casas tras pasar en el pueblo las vacaciones

Los vecinos, en una foto de familia

Julio Cabal/Belmonte

El pasado sábado, 2 de septiembre, varios de los vecinos de Selviella se reunieron en el Hotel Rural Zentral Club de Selviella para hacer una paellada y despedir el verano en el pueblo donde varios de los residentes regresan a sus lugares de destino. Por la tarde el DJ de Selviella animó la fiesta con música y baile. Y es que Selviella no para, para hacer más agradable el verano a los residentes.

El próximo año esperan que sea mejor que este ya que se están preparando varias sorpresas, entre ellas algunas excursiones.

El pueblo de Selviella sigue trabajando para que algún día puedan ser galardonados con el Premio a Pueblo Ejemplar, que se falla hoy, por todos sus proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y el entorno en general.

Los vecinos de Selviella en esta comida también quisieron dar su máximo apoyo al colegio público de Belmonte de Miranda por los recortes que sufre y esperan que entre todos podamos mejorar la calidad educativa en la zona rural.

Por ultimo esta comida también se aprovechó y se felicitó al patriarca Luis Álvarez, que ha sido bisabuelo de un pequeño, llamado Leo.

Comentarios:
  1. N.f.a dice:

    Para que no sean varios y puedan ir todos los que se despiden del pueblo, deberían de anunciarlo o por lo menos informar de las nuevas fiestas que se hacen, como la fiesta de los mayores o despedida de verano, que parece que se aprovecha una comida y se le pone nombre!

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa