Publicado el: 05 Sep 2017

Primera victoria del Real Juvencia en su visita a La Fresneda

La victoria deja a los cascarilleros a dos puntos de los líderes

El Real Juvencia, en una imagen de archivo

Ficha:

Jornada 3

LA FRESNEDA 1: Miguel; Meana (Manza, 83), Iñaki, Viti, Toño (Andrés, 89), Chuti, Fer, Luis, Vitín (Verdasco, 86), Zurdi (Jorge, 49) y Pedro.

REAL JUVENCIA 2: Santi; Chino (Choli, 57), Otero, Jacobo, Iván, Blas, Gelo (Martín, 82), Sergio (Marqués, 89), Odón, Pela (Pedro, 67) y Litos.

Árbitro: Jorge González Carbajal García asistido en las bandas por Álvarez Robles y Caicoya Beunza. Mostró amarillas por parte de La Fresneda a Fer, Viti y a su entrenador Vicente Alonso; y por parte del Real Juvencia a Jacobo, Litos, Blas, Gelo, Pedro y Odón.

Goles: 0-1 m.30 Pela; 1-1 m.63 Pedro; 1-2 m.79 Blas.

Incidencias: Hyundai Asturdai La Fresneda. Hierba sintética. Mañana soleada y calurosa. 100 espectadores.

Alejandro MARTÍNEZ/ La Fresneda

Partido disputado en la matinal del domingo en el sintético de La Fresneda al que llegaban los dos equipos invictos en lo que iba de temporada.

Comenzaron mejor con la pelota los locales aunque los trubiecos no sufrían en defensa. La primera ocasión llegó en el 18 para los locales con un mano a mano de Vitín que desbarata Santi con una gran intervención y el rechace posterior le queda a Fer que lo envía al larguero. Esto hizo despertar a los cascarilleros que encadenaron varias ocasiones. En el 22 tras un saque de falta lateral de Odón el balón se estrella en el palo y el rechace le queda a Otero que se encuentra con el portero Miguel. En el 25 tras una buena combinación se queda Pela mano a mano con Miguel pero el portero local le gana la partida. Finalmente en el 30 en un balón largo a Pela, este se deshace de su defensor y consigue marcar de disparo raso y ajustado al palo. Lo intentarían los locales hasta el descanso pero no se movería el marcador.

Tras el descanso, el dominio seguiría siendo local pero los visitantes perdonaron el empate tras un balón suelto en el área que remata Pela y rechaza con apuros Miguel. El empate llegaría en el 63 tras un saque de esquina que remata un jugador local haciendo volver el balón a la misma esquina del saque y donde se reclamó fuera de juego que no fue señalado y finalmente el centro raso llegaría a pies de Pedro que en el área pequeña establecería las tablas en el marcador. Llegarían entonces momentos de agobio para la defensa trubieca puesto que los locales se tirarían en busca del gol de la victoria que tuvieron en 2 llegadas que fueron bien resueltas por Santi. Finalmente el gol de la victoria caería del lado de los cascarilleros en el 79 tras una buena jugada en banda izquierda entre Pedro, Choli y Sergio que acaba con el centro al área de este último y con el remate de Blas en el punto de penalti inapelable para Miguel. En los últimos minutos lo intentarían los de La Fresneda con balones colgados al área que fueron bien resueltos por la zaga trubieca haciendo que los 3 puntos se fueran para Quintana.

Esta victoria pone al Real Juvencia con 5 puntos en la zona media de la tabla a 2 puntos de los líderes.

El próximo partido será en Quintana el domingo 10 de Septiembre a las 17:00 recibiendo al C.D. Ujo.

Deje su comentario

La Voz del Trubia