Publicado el: 11 Sep 2017

El Mosconia cede sus primeros puntos ante un Llanes más efectivo que práctico

El equipo moscón encaja su primera derrota en una temporada que ha tenido un arranque imparable

Ficha:

Mosconia: Jose Peláez, Naredo, Joni, Secades , Camboya, Luismi, Adrian, Aitor , Israel, Raul, Blin. Cambios: Bene por Adrian(min 53), Chus por Raul(min 66) y Pinin por Blin(min 66)

Llanes: Jesús Lastra, Diego, Manu, Dani Corgo, Berto Toyos, Pascual, Aitor Tornavaca, Dani Pedron, Jorge Rodriguez, Jorgin y Diego Arias. Cambios: Genaro por Dani Corgo(min 82) y Armas por Dani Pedron(min 88)
Goles: 0-1 Jorge Rodríguez (min 77); 0-2 Diego (min 84)
Incidencias: 300 espectadores. Tarde soleada. Terreno de juego algo irregular.
Árbitro: Bermejor Ferrero. Amonestó a los locales Joni, Naredo y al entrenador Cañedo, y al visitante Tornavaca.

El equipo moscón, esta tempòrada

Ángel Fernández/Grado

Llegaba la primera derrota de la temporada del Mosconia, ante un Llanes que se llevó el partido por una jugada aislada de Jorge Rodríguez y un balón parado cabezeado por Diego.
Salió el Llanes con más dominio, pero sería el Mosconia quien pondría las ocasiones. En el minuto 4 un corner botado por Adrián sería desviado por un defensor nuevamente a corner pero rozando el palo. En el minuto 18 Jesus Lastra vence en el mano a mano a Raúl. Y en el minuto 39 sería Aitor quien no acertaría a rematar bien un balón controlado desde el borde del area tras buena jugada combinada por derecha. LLegaria la primera del Llanes al borde del descanso, el el minuto 43 Jorge Rodriguez disparaba desde fuera del area pero su disparo saldría desviado.
Tras el paso por vestuarios la tónica seguiría igual, más ocasiones para los locales, la primera en el minuto 3, una buena contra de los moscones que Luismi remata al lateral de la red. Tras unos momentos de poco fútbol, muchos cambios y juego más trabado, llegaría un disparo lejano de Chus que intentó sorprender a Jesus Lastra. Después de eso el Llanes conseguiría el primer gol en un balón en largo a la espalda de la defensa, para que Jorge Rodriguez rematara, Jose Pelaéz rechazara, pero el rechace le caería otra vez a Jorge para introducir el balón en la puerta, evitando ahora a Camboya y Secades, una vez batido el cancerbero local. De ahí al final el Mosconia pareció perder fuelle tras recibir el primer gol de la temporada y casi no crearía peligro. Llegaría el 0-2 en un corner botado desde la izquierda por Pascual, que DIego muy bien en el primer palo se adelantaría a defensa y portero para introducir el balón en las red local.
Primera derrota del cuadro local que sigue estando en plazas de playoff con 9 puntos, los mismos que el Llanes, y a tan sólo uno del Real Oviedo Vetusta, lider con 10 y ahora único equipo imbatido. El Mosconia rendirá visita al Valdesoto en la próxima jornada en lo que se prevée un gran partido, mientras que el Llanes recibirá al Praviano, equipo todavia invicto.

Deje su comentario

La Voz del Trubia