Publicado el: 11 Sep 2017

La Fundación Caja Rural abre el plazo para pedir ayudas universitarias

Ofrece 90 becas de 1.000 euros cada una para el curso académico 2017-1018, dirigidas a socioso hijos de socios de la entidad en Asturias

Campus del Milán, de la Universidad de Oviedo

Redacción/Grado

La Fundación Caja Rural de Asturias abre hoy el plazo de inscripción a la VI Edición de Ayudas Universitarias para el curso académico 2017-2018. La convocatoria permanecerá en vigor hasta el próximo 20 de octubre. Este año con una novedad, la Fundación amplía el número de ayudas pasando de 70 a 9., y además incluyen más titulaciones para abrir la convocatoria a un mayor número de personas.

En total serán entregadas  90 becas con una dotación de 1.000 euros cada una dirigidas a socios o hijos de socios de Caja Rural de Asturias. El objetivo de esta convocatoria es fomentar la formación de nuestros universitarios y ayudarles a cumplir sus objetivos y cubrir en lo posible sus necesidades económicas.

Este programa es resultado del compromiso de la Fundación con los jóvenes estudiantes en universidades públicas o privadas. En la última edición se registraron un total de 2.111 solicitudes de información de las que se cursaron formalmente 560 y desde su puesta en marcha en 2012, este programa lleva concedidas 250 ayudas universitarias.

Los estudiantes interesados pueden consultar las bases, presentar su solicitud y ver el resultado de la convocatoria en la página www.fundacioncajaruraldeasturias.com

El procedimiento de concesión depende de una comisión creada por el Patronato de la Fundación Caja Rural de Asturias y se rige por la elección de las 90 mejores puntuaciones atendiendo al orden de preferencia indicado en las bases de la convocatoria que pueden consultarse en la web mencionada anteriormente.

 

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa