Publicado el: 12 Sep 2017

Grado promueve la convivencia familiar

El Ayuntamiento abre el plazo para asistir al programa gratuito ‘Parentalidad positiva’ que busca herramientas para mejorar las relaciones domésticas

Redacción / Grado

El Ayuntamiento de Grado ha abierto el plazo de inscripción para asistir al programa “Parentalidad Positiva” destinado a los padres, madres, abuelos y responsables legales de niños y adolescentes que deseen adquirir herramientas socioeducativas para lograr una convivencia familiar positiva.

El programa consta de 11 sesiones grupales participativas de 2 horas de duración cada una.  Comienza el lunes, 9 de octubre, a las 10:00 h en la sala polivalente de la Casa de la Cultura. Este año, como novedad, se desarrollará un taller en horario de tarde, de 17:15 a 19:15 h dirigido a las familias con hijos matriculados en la Escuela de  Educación Infantil de 0 a 3 años.

Marta Pravia Pavón, concejala de Bienestar Social señala que “el programa es gratuito y pretende la capacitación parental como  factor protector clave para la salud y el bienestar emocional de los menores”.

La ficha de inscripción se puede recoger en los centros educativos desde el  11 hasta el  28 de Septiembre o en el Ayuntamiento de Grado. Para más información contactar con el 985 75 21 50 o a través de los correos :prevenciongrado@ayto-grado.es  y eitaf.eduso@ayto-grado.es.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa