Publicado el: 12 Sep 2017

Santo Adriano y Candamo sufrirán cortes de carretera por el Rally Princesa de Asturias

Las vías serán restringidas al tráfico el próximo viernes día 15 para favorecer el desarrollo de la competición

Redacción / Grado

El Rally Princesa de Asturias, que se desarrolla el próximo fin de semana en varias zonas del Principado, afectará a diversas carreteras de los concejos de Santo Adriano y de Candamo, concretamente el viernes 15.

Ese día, entre las doce y las 16,14 horas se cortará la MO-5 desde Peñerudes hasta el cruce de Pedroveya y la carretera local del municipio de Santo Adriano, así como la AS-360 desde el cruce alto de Tenebredo hasta el cruce de Tenebredo. Desde las 14,27 hasta las 18,42 horas se cortará también la carretera local de Candamo y la AS 315, desde el cruce de Valdemora hasta el cruce en Las Pandiellas.

Mapa de los recorrido afectados Santo Adriano

Mapa de los recorridos afectados en Candamo

Las últimas informaciones hablan de 168 vehículos inscritos en el 54 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo en las distintas categorías para las que el Rally es puntuable.

Existen tres listas de inscritos, la primera, acoge conjuntamente a los participantes en el Trofeo Europeo de Rallys de la FIA, el FIA European Rally Trophy y FIA Iberian Rally Trophy y a los del Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA) y está conformada por 52 participantes entre los que destacan 6 R5, los cuatro participantes de la Clío R3T Iberia Trophy, los 11 de la Copa Suzuki Swift y los 12 de la Dacia Sandero Cup, estando todos los que se están jugando algo en las copas y trofeos del CERA.

La segunda lista es la del denominado Certamen Autonómico con 71 equipos inscritos, incluyendo los 9 del Trofeo LeMans Center y los 11 de la Automóviles Quintana Cup.

Completan las listas de inscritos los participantes en el V Gr. A Legend Rally donde se dan cita 45 participantes distribuidos en 4 WRC, 10 Kit Car, 7 Grupo A 90, 18 Grupo A80 y 6 Grupo B.

Toda la información del Rally se podrá seguir en los medios oficiales del Rally, en la web oficial, www.rallyprincesa.com, en las principales redes sociales y en una renovada App disponible para dispositivos Apple y Android y que se puede descargar en el siguiente enlace: https://itunes.apple.com/es/app/rally-princesa-de-asturias/id1139477012?mt=8

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa