Publicado el: 13 Sep 2017

Derrota inmerecida del Real Juvencia ante el Ujo

Primera derrota de los cascarilleros esta temporada ante uno de los recién ascendidos a la categoría, el CD Ujo

Los jugadores del Real Juvencia, antes de enfrentarse al CD Ujo

Ficha:

Jornada 4

REAL JUVENCIA 0: Santi; Chino, Otero, Jacobo, Didi (Iván, 65), Blas, Litos, Sergio, Pedro (Gelo, 69), Odón y Choli.

C.D. UJO 1: Diego; Álvaro, Raúl, Pelayo, Alonso, Solís, Guille, Prieto (Seren, 69), Iván (Dani, 89), Arturo y Longo (Héctor, 87).

 Árbitro: Adrián Covián Llana asistido en las bandas por García Posada y García Martínez. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Litos; y por parte del C.D. Ujo a Prieto, Guille, Alonso, Longo y Arturo.

Goles: 0-1 m.83 Iván.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Tarde nublada y calurosa. 150 espectadores.

Alejandro Martínez/Trubia

El partido comenzó igualado con intentos de sorprender a los porteros desde la larga distancia. Primero fue Sergio para los locales  en el minuto 1 deteniendo Diego sin problemas, y respondieron los visitantes con un disparo de Guille en el 3 que se marchó desviado. A partir de ahí cogieron la manija los trubiecos desplegando un buen juego y sometiendo a los de la cuenca aunque defendieron de forma eficaz. En el 18 tras un saque de esquina y una serie de rebotes el balón termina saliendo rozando el palo derecho de la portería de Diego. Tendrían varios disparos desde la frontal que se fueron desviados y varias llegadas a línea de fondo con centros que, o no encontraban rematador o eran sacados con muchos apuros por la defensa visitante. Una de las más claras fue en el 33 tras un centro de Litos al que no llega Blas por centímetros. La más clara de los visitantes en este periodo fue en el 42 con un disparo lejano de Iván que despejó con apuros Santi.

Tras el paso por los vestuarios una llegada clara de los visitantes en el 48 tras un error de la defensa al despejar un pase largo que acaban salvando enviando el balón a córner. Esta jugada fue un espejismo pues a partir de aquí el domino local iría a más. En el 50 la primera ocasión clara tras una llegada a línea de fondo de Choli cuyo centro es rematado por Odón y el balón se marcha rozando el palo de Diego cuando ya se cantaba el gol. En el 55, un balón interior a Pedro acaba con un disparo del jugador local al que responde Diego con una buena intervención quedándole el rechace a Choli, que centra y Litos de cabeza envía el balón por encima del travesaño. La más clara llegó en el 79 con un balón interior a Gelo que en el mano a mano con Diego se escora demasiado y su disparo cruzado se marcha de nuevo rozando el palo. Y una vez más, se volvió a cumplir esa máxima del fútbol que dice que el que perdona lo acaba pagando. En el 83 tras una clara falta en las proximidades del área, la ejecuta el visitante Iván, mejor jugador de los de la Cuenca, colocándola en la escuadra izquierda de Santi haciendo el único gol del partido. De ahí hasta el final lo intentarían los locales con balones al área que fueron bien resueltos por la zaga visitante.

Esta derrota deja a los cascarilleros en mitad de tabla con 5 puntos.

El próximo partido será en Arriondas el domingo 17 de septiembre a las 16:15 visitando al Arenas del Sella.

Deje su comentario

La Voz del Trubia