Publicado el: 19 Sep 2017

Baile, talla, pintura, cestería y vainicas, en los centros sociales de Trubia

El plazo de inscripción acaba el próximo lunes, 25 de septiembre, y las actividades, que son gratuitas, comienzan la primera semana de octubre

Marisa Ponga, en una imagen de archivo

Redacción/Grado

Los centros sociales de Trubia y su entorno ofrecerán este nuevo curso seis actividades gratuitas, para las que ya se ha abierto el plazo de inscripción, que finaliza el próximo lunes, 25 de septiembre. Baile, talla de madera, pintura, cestería, vainicas y manualidades son las actividades previstas para este nuevo curso, que comenzará la primera semana de octubre. Si hubiera más inscripciones que plazas, se asignarían por sorteo. Las inscripciones deben hacerse en el centro social o a través de la web municipal.
En el centro social de Trubia se ofrecerá un taller de baile, los miércoles, con dos grupo,  uno de 7 a 8 de la tarde y el otro de 8 a 9. El de talla de madera se impartirá en el centro social de La Riera los miércoles de 6 a 8 de la tarde. En el de San Andrés habrá taller de pintura e los viernes de 4 a 6, y en el de Las Cuestas, de cestería, los lunes de 4 a 6; en el centro social de Perlavia, habrá un taller de vainicas, los martes de 4 a 6, y en el de Pintoria, manualidades los jueves de 4 a 6.  La concejalía de Centros Sociales, que dirige la edil Marisa Ponga, ha diseñado una oferta de más de sesenta actividades gratuitas englobadas en varios apartados: formativos, de ocio y tiempo libre, ocupacionales, preventivos, deportivos-de mantenimiento o terapéuticos. Puede consultarse la oferta completa en este enlace.

 

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa