Publicado el: 19 Sep 2017

Empate del Juvencia en su visita a Arriondas

Primera visita del equipo trubieco al Municipal de Arriondas para enfrentarse al Arenas del Sella que iniciaba la jornada en el farolillo rojo de la tabla

Foto de archivo del Juvencia / Foto del Beredi c.f.

Alejandro Martínez / Trubia

JORNADA 5

 ARENAS DEL SELLA 2: Toyos; José Ángel, Palomo, Sergio, Elvin (Víctor, 64), Lastra (Beni, 46), Fran, Guillermo (Carlos, 85), Nacho, Javier y Alberto (Miguel, 74).

 REAL JUVENCIA 2: Santi; Chino, Jacobo, Otero, Didi, Blas (Pela, 53), Litos, Sergio (Martín, 83), Pedro (Gelo, 53), Odón, y Choli.

Árbitro: Borja Quintana Villazón asistido en las bandas por Blanco Fernández y Noval Lerma. Mostró amarillas por parte del Arenas del Sella a Palomo y a Sergio; y por parte del Real Juvencia a Didi y a Gelo.

Goles: 1-0 m.13 Fran; 2-0 m.19 Guillermo; 2-1 m.67 Pela; 2-2 m.73 Litos.

Incidencias: Municipal de Arriondas. Hierba sintética. Tarde nublada y calurosa. 100 espectadores.

Tras unos instantes iniciales de tanteo, se adelantaron pronto los parragueses tras un saque de falta que rematan al palo pero el rechace le queda a Fran que bate a Santi. Sin tiempo de recuperación, tras una contra bien llevada por los locales reciben una falta en el balcón del área que es ejecutada magistralmente por Guillermo haciendo el 2-0. Lejos de venirse abajo los visitantes, se serenaron en el campo y empezaron a jugar un buen fútbol llegando con claridad al área contraria. Se sucedieron las ocasiones con remates de Blas, Odón y Sergio que se encontraron o con la respuesta de Toyos o con el palo de la portería.

Tras el descanso continuó el asedio de los trubiecos con remates de Blas y Sergio que marraron cuando tenían clara opción de gol. Finalmente consiguieron acortar distancias en el 67 tras un centro de Choli que rechaza la defensa local y que engancha Pela de volea desde la frontal imposible para Toyos. El empate llegaría 6 minutos después tras un pase interior de Otero para Litos que bate en el mano a mano a Toyos. Este gol sería muy protestado por los locales reclamando fuera de juego. Lejos de buscar mantener el resultado, los cascarilleros se fueron a por la victoria y conseguirían marcar en el 88 tras un disparo de Pela que rechaza el portero y Gelo en boca de gol anota aunque sería anulado por fuera de juego.

Este empate deja al Real Juvencia con 6 puntos en la zona media de la tabla.

El próximo partido será en Quintana el domingo 24 de Septiembre a las 17:00 recibiendo al Argüero C.F.

Deje su comentario

La Voz del Trubia