Publicado el: 20 Sep 2017

La Escuelina de Villanueva organiza un trueque de ropa

‘Trapitrueque’ es un mercadillo que se desarrolla en la capital de Santo Adriano el viernes 29 de septiembre

Una de las actividades de la escuelina

Redacción / Grado

El Espacio de Juego de La Escuelina de Vilanueva organiza un Trapitrueque, un mercadillo donde todo el que quiera podrá intercambiar prendas de ropa. Se celebrará en la Escuelina de Villanueva (Santo Adriano) el viernes 29 de septiembre de 18 a 20 horas.

Se podrá cambiar ropa o simplemente echar un ojo a los puestos. Además se ha organizado para los niños una mesa con papel y pinturas donde podrán pasar un buen rato, aunque los organizadores advierten de que no se trata de un servicio guardería, por lo que no se hacen responsables de lo que pueda ocurrir.

Las personas que quieran tener un puesto para su ropa tienen que ponerse en contacto con laescuelinadevillanueva@gmail.com y tfno 652 821 943. No se cobra por el puesto, ya que es gratuito.

El objetivo del trapitrueque es “deshacernos de las prendas de ropa que no usas e intercambiarlas por otras, renovando el armario sin gastar dinero. Pueden llevarse prendas de ropa de adultos, bebés y niños, así como complementos (zapatos, bolsos, cinturones…)”, explican los organizadores.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa