Publicado el: 21 Sep 2017

La noche de los Fuegos concluye con cuatro detenidos por la Policía Local

Dos de los arrestados conducían bajo los efectos del alcohol, otro estaba en bísqueda y captura y al cuarto se le incautaron 19 cápsulas de hachís

Objetos incautados durante las intervenciones de la Policía Local

Redacción/Grado

La noche de los Fuegos de San Mateo se saldó con cuatro detenidos por parte de la Policía local, en varias operaciones llevadas a cabo en la ciudad.

Uno de los arrestados, M.S.C., fue interceptado por los agentes a las 10 horas de esta mañana en la calle Arzobispo Guisasola. Al parecer, según fuentes de la Policía Local, el individuo guardaba en la guantera de su coche 19 cápsulas de hachís, cocaína y material para cortar y pesar la droga.  M.S.C. fue detenido por un delito contra la salud pública.

También a la misma hora, a las 10.08 exactamente, los agentes municipales recibieron en la sala del 092 un aviso alertando de que individuo yacía al parecer inconsciente en un portal de la calle Pablo Alonso. La patrulla que se acercó al lugar pudo comprobar que el individuo  estaba en busca y captura. De hecho intentó huir de los agentes, que le interceptaron a la calle Cortijo y le detuvieron.

Por otra parte, la Policía Local también ha detenido a un individuo por superar la tasa de alcoholemia permitida al votante en la calle General Elorza. El arresto se produjo, hacia las 8.15 horas, tras sufrir un accidente con el coche que conducía. De las mismas características también se ha producido un arresto, hacia las 7.15 horas, en la calle Santa Susana tras verse implicados dos vehículos en un siniestro. El conductor de uno de ellos fue detenido por superar la tasa de alcoholemia permitida.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa