Publicado el: 24 Sep 2017

El Gradohockey vuelve a ser campeón

Venció esta mañana al Barcelona en la final en Italia, revalidando su título de la Copa Latina

José Antonio Sánchez / Bassano (Italia)

Tras vencer esta mañana al Barcelona por 3 goles a 1, el Gradohockey revalida su título como campeón de la VI Copa Latina 2017. Además se clasifican como mejor jugador y mejor portero Toni Sánchez y Nuno Canelas, ambos del Gradohockey.

El Gradohockey disputó estos días la VI Copa Latina de hockey sobre patines en Bassano, Italia. Ayer venció por 5-1 al Stuar de Portugal, por lo que pasaron a la final, que se celebró este mediodíaa. Los resultados de la primera fase fueron Gradohockey 5-0 H. Parto Gradohockey 12-4 C. P. Calafell. Alcobaçense 2-6 Gradohockey.

 

 

La alineación del equipo es la siguiente:

Porteros: Ivan Fernández y Nuno Canelas
Jugadores: Toni Sánchez, Javi Sama, Kiko Salinas, Nacho Suárez, José Garrote, Andreu Ribas, Edu Isla, Delegado: José Antonio Sánchez.

Gradohockey es club de Grado que tiene categoría de Senior y Veteranos. En este torneo, VI Taça Latina, participan clubes de españa, Italia y Portugal. Grado compite en categoría +35 años y hay otra que es de +50.
El conjunto moscón jugó el año pasado en Alcobaça, Portugal y quedó también campeón.
Gradohockey También organiza la concentración técnica internacional de hockey sobre patines para niños, de la que ya se han hecho 17 ediciones

Deje su comentario

La Voz del Trubia