Publicado el: 24 Sep 2017

Grado, un gran lienzo para el arte

Expectación entre los viandantes al encontrarse con un grupo de artistas pintando el suelo en la plaza frente a la Casa de Cultura

Redacción / Grado

Los artistas ya han comenzado a decorar con un trampantojo la plaza de Eliseo Nicolás, Lise. El colectivo de artistas Agrupación Visual Jazz Proyect, integrado por los pintores Favila, Carmen Peláez, Juan De la Fuente y Chus Gión, vinculados a la asociación Art Grado, decoran el suelo del espacio urbano frente a la Casa de Cultura con una ilusión óptica, un moscón sobrevolando una flor. la actividad está generando mucha expectación entre los viandantes.

Esta acción de arte urbano se une a otras actividades ya organizadas por este colectivo de pintores ArtGrao como las clases magistrales de pintura al aire libre que ofrecieron para público en general en la misma plaza todos los domingos de agosto de este verano y también del verano pasado. También tienen previstas otras actividades artísticas como una obra en homenaje al doctor Crego o un concurso de pintura al aire libre.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa