Publicado el: 26 Sep 2017

Grado trata hoy en el pleno sobre los daños de la granizada

Los No Adscritos presentan dos mociones, una sobre la mejora de los accesos a San Miguel y otra pidiendo la rebaja del canon de la SGAE en fiestas

Redacción / Grado

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Grado (IU) informará en el pleno que se celebra hoy a las seis de la tarde sobre los daños de la granizada que tuvo lugar el pasado 26 de agosto, afectando tanto a bienes públicos como privados. Además está previsto aprobar el Estudio de Detalle del polígono de Grado y la campaña piloto de recogida de materia orgánica. Asimismo, los concejales debatirán sobre la moción presentada por José Ramón González González, en representación de Concejales No Adscritos sobre la valoración técnica y presupuestaria para dar mayor amplitud al acceso del pueblo de San Miguel y una propuesta para acuerdo con SGAE para rebaja del canon.

Por otro lado se aprobará la modificación Bases de Ejecución del Presupuesto 2017 para destinar a subvenciones directas. y se presentará una moción de los sindicatos UGT y CCOO en defensa de las pensiones públicas.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa