Publicado el: 26 Sep 2017

Yernes celebra este fin de semana sus fiestas del Rosario

Los festejos arrancan el viernes, y ofrecen un apretado programa, con verbenas, carrera de cintas a caballo y subasta de las rameras

Redacción/Grado

Yernes tiene ya preparadas sus fiestas del Rosario, que se celebrarán el próximo fin de semana, los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre. La primera noche, el viernes, los festejos comenzarán con el campeonato de brisca y parchís. El sábado, día 30, la fiesta empezará a las 15,00 horas, con una comida gratuita para los asistentes a caballo. A las 16,00 horas, habrá juegos infantiles, y a las 17,00 horas comenzará la carrera de cintas a caballo. Por la noche, a las 22,00 horas, se celebrará la primera verbena, con el dúo JJ. Habrá sorteos durante toda la noche.

El día 1, domingo, a las 13,00 horas se celebrará la misa sacramental del Rosario de Yernes, y a continuación comenzará la sesión vermú, con Alonso. A las 16,00 horas se subastarán las rameras y a las 18,00 horas, se repartirá el bollo preñao. La última verbena estará amenizada por Alonso. Hay carpa y servicio de bocadillos durante toda la fiesta.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa