Publicado el: 28 Sep 2017

El concejal del PP en Yernes y Tameza, ofendido por la visita de sus diputados

“Me avisaron el día anterior y no tuvieron en cuenta mi opinión para nada; es una falta de respeto a mí y a los vecinos”, afirma Manuel Óscar Fernández Salas

Los representantes del PP regional, ayer en Yernes y Tameza

Redacción/Grado

El único concejal del PP en Yernes y Tameza, Manuel Óscar Fernández Salas, ha vivido con profundo malestar la visita al concejo del secretario de Organización del partido y diputado regional, Luis Venta, que estuvo acompañado del también diputado David González Medina y de la vicesecretaria de Acción Territorial, Begoña Calleja. “Me avisaron el día anterior, un señor que de nombre no conozco y que dijo ser el coordinador, y le dije que me parecía muy precipitado, y muy mal día: los miércoles hay mercado en Grado, y la gente había cobrado el día anterior. Era el peor día, y además una cosa así se organiza al menos con una semana de antelación, para reunir a los vecinos y hacer un encuentro en serio. Cuál no sería mi sorpresa cuando me entero de que ignoraron completamente mi opinión y vinieron, sin más. Me parece una falta de respeto a mí, que llevo en el partido desde que era Alianza Popular, y a los vecinos, que tienen derecho a saber de antemano la visita por si les interesa acudir”, aseguró Fernández, que dijo estar “muy molesto y ofendido” y espera alguna aclaración por parte del partido. Y dirige un mensaje a sus convecinos: “A la gente del concejo, que me disculpen por no haber ido pero me avisaron con tan poco tiempo que me fue imposible”.

 

Comentarios:
  1. Una Del Pueblo dice:

    Oscar estoy totalmente de acuerdo contigo, las cosas hay que planificarlas con tiempo y tambien comentártelo con antelación para que hables con los vecinos de la visita . Este partido no hay por dónde lo coger ,así serán los resultados.

  2. María dice:

    Oscar, te doy toda la razón. Es incomprensible que no avisen, ni siquiera al único concejal de sú partido. Es una falta de respeto, en primer lugar hacia tí y en segundo lugar a los vecinos. Yo ese día estuve en Yernes, y según veo la foto al lao y no me enteré ni los ví. ¡¡Eso es el PP, falta de respeto a la gente, se creen superiores, pero no lo son!!!!

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa