Publicado el: 01 Oct 2017

La alcaldesa de Belmonte, Rosa Rodríguez, entra en la Ejecutiva de la FSA

El concejal tevergano Fernando García se integra en el comité autonómico del PSOE asturiano, el máximo órgano entre congresos

Adrián Barbón saluda a Fernando García en el congreso de la FSA celebrado este fin de semana en Oviedo

Redacción/Grado

La alcaldesa de Belmonte de Miranda, Rosa Rodríguez, formará parte de la Ejecutiva de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) que encabeza el nuevo secretario general, Adrián Barbón. Rodríguez ha sido nombrada secretaria de Pequeños Municipios, en un órgano político que prestará especial atención al medio rural asturiano, con secretarías específicas para atender sus preocupaciones, como las de Desarrollo del Medio Rural (Alejandro Calvo), Agricultura y Ganadería (Alba Álvarez), Estrategias contra el despoblamiento (Mercedes Otero) o Planificación  Territorial, Medio Ambiente y Cambio Climático (René Suárez).  “Espero estar a la altura y merecer la confianza depositada por Adrian y su equipo, a los que estoy muy agradecida. Lo afronto con ilusión y con una gran responsabilidad. Pondré todo mi esfuerzo para seguir luchando por Asturias, especialmente por los pequeños municipios como Belmonte de Miranda”, manifestó esta tarde la alcaldesa.

No es la única socialista de la comarca que se integrará en los órganos directivos de la FSA en esta nueva etapa. El concejal de Teverga Fernando García ha sido elegido miembro del Comité Autónómico del partido, el máximo órgano entre congresos, en el que también se integrará la secretaria general de los socialistas teverganos, Andrea Álvarez Suárez.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa