Publicado el: 03 Oct 2017

Primera victoria del Real Juvencia a domicilio ante el Pumarín

El equipo trubieco rindió visita el domingo al Luis Oliver para enfrentarse al líder del grupo, el Pumarín C.F., que llegaba invicto al choque

Alejandro Martínez / Trubia

JORNADA 7

 PUMARÍN C.F. 1: Abraham; Adrián (Alexis, 69), Casado, Barbado, Jorge, Marcos, Martín, Toni, Kevin (Diego, 69), Héctor (Saúl, 69) y Alonso (Bryan, 58)

 REAL JUVENCIA 2: Santi; Chino, Jacobo, Otero, Didi, Blas, Litos (Martín, 86), Sergio (Pedro, 75), Pela (Fonta, 75), Odón (Gelo, 65) y Choli.

Árbitro: Sergio Álvarez Ordóñez asistido en las bandas por Loureiro Monge y Moncada Martins. Mostró amarillas por parte del Pumarín C.F. a Héctor y a su delegado Víctor en 2 ocasiones siendo expulsado en el 83; y por parte del Real Juvencia a Litos, Didi, Choli, Santi y Gelo.

Goles: 1-0 m.17 Martín; 1-1 m.39 Jorge en propia puerta; 1-2 m.69 Gelo.

Incidencias: Luis Oliver. Hierba sintética. Mañana nublada y calurosa. 100 espectadores.

 

Salieron los rojiblancos a demostrar su condición desde el inicio dominando la pelota y acercándose con peligro al área trubieca. Tras algunos intentos infructuosos, conseguirían adelantarse en el marcador en el 17 tras una diagonal de Casado hacia Martín que controla en frontal del área y saca un buen disparo ajustado al palo izquierdo de Santi haciendo inútil su estirada. Pudieron empatar a renglón seguido los cascarilleros pero el remate de cabeza de Otero tras un saque de falta lateral fue anulado a instancias del asistente por fuera de juego. Lo seguirían intentando los visitantes con un disparo desde la larga distancia de Sergio que desvió Abraham con apuros. Responderían los locales con un buen disparo desde la larga distancia de Toni que se encontró con la manopla de Santi. El empate llegaría al filo del descanso en otra falta lateral en la que Jorge en su intento de despeje, introducía el balón en su propia portería.

Tras el paso por los vestuarios, salieron mejor los visitantes que pondrían de nuevo a prueba a Santi con un disparo lejano que detuvo con dificultades. Los visitantes manejaban bien la pelota y se empezaron a prodigar por el área local pero les faltaba el acierto en los metros finales. El 1-2 definitivo llegaría en el 69 tras una mala cesión al portero local que se quedó muy corta y Gelo, que acababa de entrar al campo, aprovechó para batir a Abraham en el mano a mano. A partir de aquí los locales se la jugaron con balones al área que eran bien resueltos por la defensa trubieca, mientras que los visitantes contraatacaban con mucho peligro con ocasiones para Pedro y Fonta que no lograron sentenciar el partido. Sin embargo el marcador no se movería y los 3 puntos se irían hacia Quintana.

Esta victoria deja al Real Juvencia con 10 puntos en la zona media de la tabla.

El próximo partido será en Quintana el domingo 8 de Octubre a las 17:00 recibiendo al C.D. Riosa.

Deje su comentario

La Voz del Trubia