Publicado el: 03 Oct 2017

Renace ‘Siempre Grado’ después de años de inactividad

La mejora de la economía y la llegada de gente joven al comercio, factores que empujan el resurgir de la asociación, que presidirá Manuel Ángel García López

Centro comercial de Grado

F. Romero / Grado

La asociación de comerciantes ‘Siempre Grado’, que lleva inactiva varios años, renace de nuevo. La llegada de gente joven con nuevas ideas al sector comercial y una modesta mejora de la economía local, que se recupera de varios años de larga crisis, son los factores que han alimentado este impulso. Su presidente Manuel Ángel García López y los miembros de la directiva están estos días contactando con los diferentes establecimientos comerciales de Grado en busca de apoyos » y hemos recibido mucho interés. Queremos luchar por los intereses de los comerciantes y de Grado, apoyando los mercados». Hasta ahora se han entrevistado con 19 comercios, establecimientos hosteleros, asesorías y comercio tradicional «y todos ellos nos han mostrado su interés».

Siempre Grado estará abierto a cualquier tipo de negocio comercial no solo en la villa, sino en todo el concejo » y el objetivo es potenciar el sector y ayudar a los que empiezan de nuevo», señala García López.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa