Publicado el: 07 Oct 2017

El Asturhockey se enfrenta esta tarde en Grado contra el Barça, en el inicio de la OK Liga

El campeón de la Supercopa de España se enfrenta al conjunto moscón, que entró en la máxima categoría del hockey sobre patines la pasada primavera

Redacción / Grado

El FC Barcelona, campeón de la Supercopa de España, defiende esta tarde a las 20,30 horas el título de la OK Liga con su primer partido en la pista del Asturhockey, en Grado. Es la primera jornada de la OK liga, tras el ascenso a esta categoría de élite del equipo moscón el pasado mes de mayo. En todo el siglo XXI, el FC Barcelona ha jugado 5 partidos de OK Liga en tierras asturianas, logrando un pleno de victorias y 19 goles a favor y 8 en contra.

El Asturhockey consiguió entrar en el Olimpo del hockey español el pasado mes de mayo, al ganar por goleada al Raspeig, en un ascenso sin precedentes porque en tan solo un año pasaron de la nada al cielo. La OK Liga es la máxima categoría de la liga española de hockey sobre patines y reconocida como una de las mejores ligas del mundo. Está organizada por la RFEP y tiene dos campeonatos, el masculino y el femenino.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia