Publicado el: 08 Oct 2017

Gran parrillada en Illas en favor de la Asociación Rettando

Se desarrolla hoy en el polideportivo de Callezuela y la carne será aportada por IGP Ternera Asturiana

Redacción / Grado

La Asociación Rettando organiza desde ayer la segunda edición de la verbena y parrillada a favor de la investigación del síndrome de Rett. Los actos se desarrollan en el polideportivo cubierto de Callezuela, en Illas. Ayer por la tarde hubo deporte rural y canción asturiana y hoy domingo habrá parrillada y baile. Los interesados en acudir deberán pagar entrada, que tiene un precio de quince euros cuya recaudación irá destinada a la entidad. A las 13 horas habrá una sesión vermú amenizada por música. El aforo previsto es de seiscientas personas. A las tres de la tarde comenzará la parrillada, donada por IGP-Ternera Asturiana.

Los niños podrán disfrutar la jornada con animación e hinchables y además, con el número de entrada se sorteará una cena para dos personas. La romería comenzará a las seis de la tarde y estará amenizada por el Grupo Ideas.

La Asociación lucha por financiar la investigación del Síndrome de Rett, una enfermedad de las denominadas raras congénita con compromiso neurológico que afecta la gran mayoría de las veces a sujetos del sexo femenino.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa