Publicado el: 10 Oct 2017

Teverga será el fin de semana un gran plató de los Picapiedra

Concurso de disfraces, animaciones, mercado, troncomóviles, y talleres relacionados con la prehistoria se desarrollarán los días 14 y 15

LVT / Teverga 

Los teverganos cada vez están más familiarizados con el mundo de las cavernas, y no solo porque su concejo esté lleno de ellas y muchas con restos prehistóricos. Un año más, en esta ocasión los días 14 y 15 de octubre, la capital, San Martín, se convierte en un poblado prehistórico. El día 14 desde las 12 de la mañana habrá un mercado tradicional prehistórico y para los niños desde las 12 hasta las 19 horas podrán disfrutar de camas elásticas “de la caverna”.
Además por la mañana y por la tarde se ha programado un taller de moda, manualidades y juegos prehistóricos en el hogar del jubilado. A partir de las 18 horas animación de los participantes del concurso de disfraces y troncomóviles que precederá el concurso de disfraces, a las 18,30 horas. Una hora después será la entrega de premios de los mejores.
El domingo seguirá el taller de moda y manualidades y ya a las 12 se ha preparado un taller “los artistas prehistóricos, también el el hogar del jubilado de San Martín.
Como complemento a estas actividades en el Parque de la Prehistoria se va a celebrar un taller con iluminación prehistórica y demostrativo de elaboración de una lámpara de tuétano. Posteriormente está previsto un recorrido guiado a la Cueva de Cuevas con iluminación de lámpara de tuétano. Además, un grupo de animación va a escenificar la llegada de una familia prehistórica a la villa que entrará en relación con otra comunicándose por medio de gestos. Luego harán fuego y lámparas de tuétano.

Bases para participar en el concurso de disfraces

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa