Publicado el: 17 Oct 2017

Sufrida victoria del Real Juvencia en su visita al filial de San Claudio

Los tres puntos dejan a los cascarilleros en el sexto puesto de la tabla

El equipo de Real Juvencia

Ficha:

Jornada 9

1.- U.D. SAN CLAUDIO B: Borja Asensio; Jose, Javier, Borja (Sergio, 58), Víctor (Alejandro, 24), Pablo, Mayo, Iván (Héctor, 75), Urbieta, Germán (Miguel, 54) y Giovanni.

2.- REAL JUVENCIA: Santi; Chino, Jacobo, Otero, Fonta, Blas, Martín (Marqués, 89), Sergio (Litos, 88), Pela (Gelo, 65), Odón (Pedro, 74) y Choli.

Árbitro: Javier Gurpegui Güevea asistido en las bandas por Berros Sánchez y Martínez Gil. Mostró amarillas por parte de la U.D. San Claudio B a Mayo y Pablo; y por parte del Real Juvencia a Chino, Martín, Pedro, Gelo y Fonta.

Goles: 0-1 m.1 Sergio; 1-1 m.39 Mayo de penalty; 1-2 m.50 Sergio.

Incidencias: José Ramón Suárez Fernández. Hierba sintética en mal estado. Tarde nublada y muy calurosa. 100 espectadores.

Alejandro Martínez/San Claudio

Visitaba el Real Juvencia a los vecinos de la U.D. San Claudio B en una tarde de domingo de muchísimo calor lo que condicionaría el desarrollo del encuentro.

El partido no se le pudo poner más de cara al conjunto trubieco ya que tras el saque de centro de los locales  Sergio subía la presión, le robaba el cuero a uno de los centrales y en el mano a mano con Borja Asensio cruzaba el balón para poner el 0-1 cuando no se había consumido el primer minuto de juego. A partir de ahí los locales pasaron a dominar la pelota mientras los visitantes defendían con orden las acometidas creando mucho peligro en las contras. Pudo llegar el 0-2 en un centro de Sergio desde la derecha que peina Odón en el primer palo y no llega a rematar Pela por poco. Lo que sí llegó fue la polémica tras un saque de esquina para los locales que sale a coger Santi siendo objeto de falta que no señala el colegiado y acto seguido hay unas manos de Blas en el área que reclaman los locales. Finalmente el árbitro decretó saque de puerta a instancias de su asistente. A renglón seguido, una jugada de los locales acaba con Urbieta mano a mano con Santi que dispara y despeja el guardameta cascarillero decretando el árbitro penalti por una carga por detrás de Chino en el momento del disparo. La pena máxima la transformó Mayo.

Tras el descanso, de nuevo se adelantaron los trubiecos tras un gran pase de Pela hacia Sergio que batió de nuevo a Borja en el mano a mano con gran frialdad. Aquí comenzaron unos minutos de buenas llegadas de los locales que se encontraron con un gran Santi. Primero en un disparo desde la frontal de Mayo que roza el portero para enviarlo al palo. Luego tras un remate de cabeza de Urbieta que se encuentra con la gran intervención del portero. Y por último un mano a mano con Miguel que desbarata de nuevo. También tuvo la sentencia el equipo visitante en una falta lateral de Odón que envía Borja a córner con apuros y en un remate de Gelo en posición acrobática que se fue rozando el palo izquierdo. A pesar de los intentos de marcar de ambos equipos no se movería más el marcador hasta el final del partido.

Esta victoria deja al Real Juvencia con 16 puntos en la sexta posición de la tabla.

El próximo partido será en Quintana el domingo 22 de octubre a las 16:45 recibiendo al Beredi F.S.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa