Publicado el: 19 Oct 2017

Nueva cita con el Festival de la Huerta y Pan de Escanda en Belmonte de Miranda

La 34 edición acogerá el próximo fin de semana actividades con degutación de sidra dulce y productos del campo, premios y música asturiana

Una edición anterior

Julio Cabal / Belmonte de Miranda

Este fin de semana tendrá lugar en Belmonte de Miranda la 34 edición del Festival de la Huerta y Pan de Escanda, que contará con actividades y degustación de sidra dulce y productos del campo, premios y festival

El sábado día 21 a las 15:00 horas comenzará la entrada de los expositores y a las 17:00 horas inauguración del festival. A las 17:30 horas Actividades infantiles a cargo de la Asociación Cartabón y el domingo día 22 a las 10 horas apertura del Festival de la Huerta y Pan de Escanda. A las 12:00 horas degustación de sidra dulce. A las 12:30 horas degustación de productos de la huerta a la plancha.

Por la tarde, a las 17:00 horas se entregará el trofeo al pescador que capturó el salmón de más peso de la temporada en el río Narcea y luego, hacia las 17:30 horas será la entrega de premios y obsequios a los expositores, donde posteriormente se dará clausura al festival.

El Festival se celebrará detrás del Ayuntamiento y dispondrá de carpa, estando amenizado con grupos de gaitas y baile. Durante las dos jornadas habrá prácticas de pesca de trucha en vivo para niños, a cargo de la asociación de pescadores “El Banzao”.

Deje su comentario

La Voz del Trubia