Publicado el: 22 Oct 2017

El Reus vence en Grao al Asturhockey

Tercer encuentro perdido de la Liga OK del equipo moscón, que tendrá que trabajar duramente para escalar puestos en la clasificación general

El Asturhockey en un encuentro anterior/ Foto Luis Velasco

Redacción / Grao

El Reus Deportiu, actual campeón de Europa, ganó ayer al Asturhockey en Grao, aunque le costó. El primero, en el minuto 3, de Alejandro López, del equipo moscón, se lo puso difícil a los catalanes, que ya han ganado por segunda vez en la temporada en la OK Liga. Pero en el minuto 13, Casanovas marca y pocos segundos después, le sigue Marc Torra, tomando ya los de Reus el mando del encuentro, que acabó con un 4-6.

El Asturhockey está teniendo un estreno en la Liga OK complicado. El FC Barcelona Lassa goleó en la primera jornada al equipo moscón, en el partido de arranque de esta liga, a la que ascendió el equipo moscón de hockey sobre patines la temporada pasada. Los moscones encajaron nueve goles, y sólo lograron marcar un tanto, apuntado por Pedro González. La segunda jornada fue contra el Liceo, que le marcó 11 goles frente a uno de los de Grao. El Asturhockey se encuentra en este momento en el último puesto de la clasificación, con 0 puntos. Le queda un largo camino y mucho trabajo.

La tercera jornada se disputa el próximo sábado día 28 contra el Pas Alcoy.

 

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa