Publicado el: 24 Oct 2017

Empate del Real Juvencia ante el Beredi sobre la bocina

El resultado deja a los cascarilleros en la sexta plaza, con 17 puntos

El Juvencia, en una imagen de archivo

Alejandro Martínez/Trubia

Jornada 10

1.- REAL JUVENCIA: Santi; Chino, Jacobo, Otero, Didi, Blas, Litos, Sergio (Pedro, 79), Pela (Gelo, 53), Odón (Martín, 85) y Choli.

1.- BEREDI F.S.: David; Prieto, Car (Linos, 71), Llano, Rey, Popes, Carmelu (Isa, 57), Javi Peón, Cristo, Rema (Aldo, 71) y Míguez (Pablo, 71).

Árbitro: Diego Ruano Martín asistido en las bandas por Tessier Menéndez y Martínez Pescador. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Blas, Pedro, Gelo y Litos en 2 ocasiones siendo expulsado en el minuto 58; y por parte del Beredi F.S. a Javi Peón, Cristo, Rey, Linos y Pablo.

Goles: 1-0 m. 49 Odón; 1-1 m. 98 Javi Peón.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buen estado. Tarde soleada y calurosa. 150 espectadores.

Visitaba el Beredi F.S. el campo de Quintana en la tarde del domingo en un partido en el que ambos rivales venían con buenas dinámicas. La primera parte fue muy trabada con muchos balones en largo por ambas partes y sin llegadas a las áreas, más que en balones colgados que resolvían sin mayores complicaciones las zagas de ambos conjuntos.

El paso por los vestuarios y el cansancio hizo que se empezaran a encontrar huecos y en el 4 de la reanudación llegaría el 1-0. Fue tras una buena jugada de Choli por el perfil izquierdo que tras regatear a todos los jugadores que salieron a su paso, puso un centro raso para que Odón a placer inaugurara el marcador. En el 58, cuando dominaban los locales, el colegiado decidió expulsar a Litos por una segunda amarilla muy protestada por la parroquia local al entender que el balón golpea en el brazo sin que el jugador trubieco haga ningún gesto para cortar la pelota. Con la superioridad numérica se volcarían los visitantes en busca del empate, mientras que los cascarilleros se defendían y salían a la contra con mucho peligro. En el 75 llegaría otra decisión controvertida del colegiado al no señalar como penalti una jugada de Odón cuando encaraba la portería contraria y un defensor visitante le da una patada en la boca del estómago derribándole en el interior del área. El empate visitante llegaría en el octavo minuto de la prolongación en una falta al borde del área ejecutada magistralmente por Javi Peón ante la que nada pudo hacer Santi.

Este empate deja a los cascarilleros en la sexta plaza con 17 puntos.

El próximo partido será ante el Langreo Eulalia el domingo 29 de Octubre a las 11:15 en el Nuevo Ganzábal.

Deje su comentario

La Voz del Trubia